viernes, 21 de junio de 2013

Dwayne Johnson suena para 'Terminator 5'


Por el momento podríamos decir que la única cosa que sabemos de 'Terminator 5' es que está en pleno desarrollo. Desde WWE Examiner han publicado ahora algunos detalles muy jugosos respecto al elenco y la posible historia. Según el medio, el actor Dwayne Johnson ha recibido una oferta para unirse al film, si bien todavía no ha firmado oficialmente. Teniendo en cuenta que la película comenzará su producción en enero y que el actor se encuentra actualmente en Hungría rodando la nueva cinta de Brett Ratner, 'Hercules', no parece descabellado que Johnson vaya a aparecer en la quinta entrega de Terminator.

Lo siguiente de lo que habla el medio es de la historia (alerta SPOILER). La película se ubicaría antes del nacimiento de Sarah Connor y se centraría en sus padres, en la década de los 40 o 50. En este escenario una vez más se incluiría un Terminator (o incluso varios) que han sido enviados al pasado para matar a un objetivo específico, con la salvedad de que los hechos sucederían varias décadas antes del ataque a Sarah y John Connor (fin SPOILER).

Como digo, no podemos hablar de nada oficial, aunque el medio asegura que la noticia proviene de muy buenas fuentes. Sin director asignado, sí sabemos que la película será escrita por Patrick Lussier ('Drive Angry') y Laeta Kalogridis ('Shutter Island').

0 comentarios: