martes, 25 de junio de 2013

Mark Strong, ¿el Lex Luthor de 'Man of Steel 2'?

Apenas unos diez días ha necesitado 'El hombre de acero' para superar los registros en taquilla de 'Superman Returns' en 2006: más de 200 millones de dólares en Estados Unidos para un total mundial de más de 400. Y subiendo. Y como era de prever, habida cuenta de este notable resultado comercial, Warner Bros. no ha tardado en dar vía libre a una secuela por demás en desarrollo desde hacia meses. Porque ya se sabe...


Una de las ausencias más destacables de la cinta recién estrenada es la del archienemigo de Superman, Lex Luthor, personaje que se da por sentado hará acto de presencia en esta continuación que recordemos, en principio, contará de nuevo con un guión de David S. Goyer y con la dirección de Zack Snyder, quedando pendiente de saber si Christopher Nolan repetirá o no como productor.



Los primeras noticias tampoco se han hecho esperar -ni a buen seguro nos darán descanso- y desde Cosmic Book News afirman que, según fuentes de DC Entertainment, tanto el director Zack Snyder como la Warner Bros. quieren específicamente a Mark Strong, curtido en la piel de villanos como los de 'Sherlock Holmes' o 'Kick-Ass', para que asuma dicho papel. ¿Se lo compramos?


Esta previsto que por su parte Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne repitan en sus respectivos papeles de cara a esta producción que, se pretende, esté lista para estrenarse durante el verano de 2015.

0 comentarios: