lunes, 24 de junio de 2013

Comienza el rodaje del thriller 'Cut Bank', protagonizado por Liam Hemsworth


Golem Distribución se complace en anunciar el comienzo del rodaje en Canadá del muy esperado thriller 'Cut Bank', debut en el cine del hasta ahora director televisivo Matt Shakman ('Mad Men', 'A dos metros bajo tierra'). La prestigiosa eOne Films International se encarga de la distribución internacional, si bien a España llegará de la mano de Golem Distribución.

Protagonizan la película Liam Hemsworth ('Los juegos del hambre') -en sustitución del inicialmente anunciado Armie Hammer-, John Malkovich, Teresa Palmer (quienes recientemente han coincidido en 'Memorias de un zombi adolescente'), Billy Bob Thornton ('Sed de venganza') y Bruce Dern, ganador del Premio al Mejor Actor en el pasado Festival de Cannes por 'Nebraska', de Alexander Payne, y que sustituyen respectivamente a Michael Sheen y Ben Kingsley.

El guión de la cinta, escrito por Roberto Patino ('Hijos de la Anarquía'), fue incluido en la 'Black List' de 2009 (lista con los mejores guiones del año aún no producidos) y cuenta la historia de Dwayne McLaren (Liam Hemsworth), un ex-atleta de 25 años que mientras trabaja como mecánico sueña con salir de su pueblo, Cut Bank.

Los productores de 'Cut Bank' son Laura Rister ('All Is Lost'), el oscarizado Edward Zwick ('Amor y otras drogas'), Dan Cohen ('The Spectacular Now') y Mickey Barold ('El mundo de Roger Corman').

El equipo técnico está compuesto por el director de fotografía Ben Richardson ('Bestias del sur salvaje'); la montadora Carol Littleton, nominada por la Academia de Hollywood ('E.T. El extraterrestre'); la diseñadora de producción Laura Fox ('(500) días juntos'), y el músico James Newton Howard ('El sexto sentido'), nominado al Oscar en ocho ocasiones y ganador de un Emmy.


Sinopsis: Dwayne McLaren sueña desde que acabó el instituto con irse del pequeño pueblo de Cut Bank, el sitio más frio de Estados Unidos. El destino le coloca en el sitio adecuado en el momento oportuno, pero sus esfuerzos por conseguir sus sueños dan pie a una serie de acontecimientos que no solo cambiarán su vida, sino la del resto de habitantes del lugar.








Liam Hemsworth y Teresa Palmer ya han coincidido previamente en 'Love and Honor', drama romántico estrenado el pasado mes de marzo en Estados Unidos (y que de momento no parece que vaya a ser distribuido en España).

0 comentarios: