martes, 25 de junio de 2013

Liam Neeson se apunta a 'Taken 3'


Ya lo anticipaba el guionista del film, Robert Mark Kamen, quien tras haber debutado con la segunda parte de la franquicia en USA con una recaudación de casi 50 millones de dólares en su primer fin de semana, duplicando los ingresos de la cinta original, declaró que la tercera entrega, 'Taken 3', se haría realidad: "No hemos empezado a hablar de ello hasta que hemos visto los números”, dijo el guionista. “Pero visto lo visto pensamos... ¡Oh!, está muy bien. Creo que deberíamos hacer una tercera película y la Fox quiere que así sea”.


Desde Deadline confirman ahora lo que era un secreto a voces, y es que Liam Neeson retomará su papel de ex-agente de la CIA, Bryan Mills. Además, los casi 400 millones de dólares que recaudó en todo el mundo la segunda entrega, 'Venganza: Conexión Estambul', harán que el actor se sitúe entre los mejor pagados de Hollywood y cobre una cantidad cercana a los 20 millones de dólares por hacer el film.


Robert Mark Kamen y Luc Besson volverán a encargarse del guión de una tercera película que, según el medio, ofrecerá una nueva vuelta de tuerca a la fórmula que hizo exitosa la franquicia. Maggie Grace y Famke Janssen están negociando en estos momentos con el estudio su regreso al film, por lo que su contratación podría hacerse oficial en los próximos días.

0 comentarios: