viernes, 21 de junio de 2013

¡20th Century Fox pone fechas de estreno a 'Independence Day 2', 'Assassin's Creed', 'Apes' y 'X-Men'!


20th Century Fox ha anunciado las fechas de lanzamiento para algunos de sus proyectos más importantes en los próximos años. En primer lugar, el estudio ha hecho oficial que la secuela 'Independence Day 2' llegará el 3 de julio de 2015, con Roland Emmerich y el guionista Dean Devlin dispuestos a mostrarnos una nueva invasión alienígena. Lo último que supimos del film es la confirmación por parte de Emmerich de que Bill Pullman repetirá en su rol del Presidente Whitmore. Will Smith no ha firmado para retornar en su papel del Capitán Steven Hiller, en cambio, la película seguirá al hijastro del personaje, Dylan, junto con un buen número de nuevos personajes, en su mayoría jóvenes.



Otro importante estreno que veremos en 2015 es 'Assassin’s Creed', cuyo estreno pasa del 22 de mayo al 19 de junio de 2015. Esta adaptación para la gran pantalla de la popular saga de videojuegos de Ubisoft estará protagonizada por Michael Fassbender.



Además, el estudio ha cambiado las fechas de estreno de 'X-Men: Days of Future Past', cuyo estreno se adelanta dos meses pasando al 23 de mayo de 2014 y 'Dawn of the Planet of the Apes', que sufrirá dos meses de retraso y llegará el 18 de julio de 2014.

Por ultimo, la Fox ha fechado la película 'Peregrine's Home for Peculiars' para el 31 de julio de 2015. Esta cinta es una adaptación de la novela homónima para niños de Ransom Riggs.

0 comentarios: