lunes, 24 de junio de 2013

Jim Carrey critica el exceso de violencia de 'Kick-Ass 2, con un par'. Mark Millar contesta


Jim Carrey sorprendió a propios y extraños este fin de semana cuando condenó a través de Twitter el exceso de violencia de su próxima película, 'Kick-Ass 2, con un par'. Por esta razón, el actor parece haber perdido todo interés en la película y por ende en la promoción de la misma: “Hice Kick-Ass un mes antes de lo ocurrido con Sandy Hook y ahora, desde mi conciencia, no puedo apoyar este nivel de violencia. Mis disculpas a todos los que están inmersos en la película. No me avergüenzo de ella, pero los últimos acontecimientos han provocado un cambio en mi corazón”.

Más tarde el creador y escritor del cómic, Mark Millar respondió a Carrey, dejando claro que, por encima de todo, está entusiasmado por haber contado con Carrey en el proyecto después de haber visto su papel completo en la película:

“Kick-Ass evita el derramamiento de sangre del cuerpo y se centra mas bien en las consecuencias de esta violencia, ya sea por parte de la familia, de los amigos o como vimos en la primera película, de un altercado callejero. Es su decisión, pero yo nunca estuve de acuerdo con la idea de que la violencia en la ficción lleva a la violencia en la vida real. Jim es un defensor del control de las armas y yo respecto sus ideales políticos, pero no hay nada nuevo en la película que no estuviera hace 18 meses en el guión. Sí, el número de muertos es alto, pero es una película de Kick-Ass y si te gustó la primera película ésta te la comerás a cucharadas”.

Por último, el cineasta concluyó: “Jim, te amo y espero que reconsideres tu opinión. Estás increíblemente divertido y estoy muy orgulloso de lo que Jeff, Matthew y todo el equipo han hecho en la película”.

Escrita y dirigida por Jeff Wadlow, la película llegará a los cines el 16 de agosto (30 de agosto en España) estando protagonizada por Carrey, Aaron Taylor-Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloë Grace Moretz, Morris Chestnut, John Leguizamo y Donald Faison

0 comentarios: