martes, 25 de junio de 2013

Paz Vega con Jeremy Renner en 'Kill the Messenger'


Según informa The Hollywood Reporter, la actriz española protagonista de películas como 'Lucía y el sexo' o 'María de Nazaret', Paz Vega, se unirá a Jeremy Renner en la película, 'Kill the Messenger', cinta basada en hechos reales que producirá Scott Stuber y cuyos derechos de distribución han sido adquiridos por Deaplaneta en nuestro país.


La película estará basada en la historia de Gary Webb, reportero del San Jose Mercury News que presuntamente se suicidó después de ser blanco de una campaña de difamación por parte de la CIA, quien le vinculó con el contrabando de armas en Nicaragua y con el tráfico de cocaína en California. El sufrimiento del periodista fue tal que terminó con el fatal desenlace.


Michael Cuesta (de la serie televisiva 'Homeland') dirigirá el film, mientras que Peter Landesman ha sido quien ha escrito el guión ayudándose principalmente en dos libros: 'Dark Alliance: The CIA, the Contras, and the Crack Cocaine Explosion', del propio Webb y 'Kill the Messenger: How the CIA's Crack-Cocaine Controversy Destroyed Journalist Gary Webb', de Nick Schou.

0 comentarios: