viernes, 21 de junio de 2013

Sarah Gadon se suma a la franquicia 'The Amazing Spider-Man', ¿tenemos nueva Mary Jane?



A principios de semana llegaba la sorprendente noticia de que el papel de Shailene Woodley como Mary Jane Watson había sido literalmente eliminado de la nueva entrega del hombre araña, 'The Amazing Spider-Man 2', quedando relegado el papel para la tercera película, cuyo estreno ya está fechado para el 10 de junio de 2016. Tras la chocante noticia, comenzaron a circular diversas versiones sobre lo que había sucedido, pero ninguna de ellas era oficial, por lo que no ha sido hasta hoy cuando podemos hacernos una idea de lo que realmente ha pasado.

En una entrevista con Entertainment Tonight Canada, la protagonista de 'Un método peligroso' y 'Cosmópolis', Sarah Gadon, ha revelado que se ha unido al elenco de la franquicia 'The Amazing Spider-Man', que tal y como avanzamos, ya tiene confirmada hasta la cuarta entrega en 2018. Los distintos medios estadounidenses apuntan a que la actriz reemplazará a Woodley como la nueva Mary Jane, si bien no podemos confirmarlo al ciento por ciento hasta que el estudio decida hacerlo oficial. Sea como sea, en E7A les informaremos de qué personaje interpretará Gadon tan pronto se haga oficial.

'The Amazing Spider-Man 2' llegará a los cines el 2 de mayo de 2014 (también en 3D), y en ella veremos como Peter Parker está muy ocupado entre coger chicos malos como Spider-Man y pasar tiempo la persona que ama, Gwen (Emma Stone). Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen para protegerla permaneciendo lejos de ella, pero es una promesa que no puede cumplir. Ahora las cosas van a cambiar para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), emerga, y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), vuelva. Peter descubrirá entonces nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb con un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, quienes revisaron un boceto anterior de James Vanderbilt, quien a su vez se basó en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach serán los productores.

0 comentarios: