lunes, 24 de junio de 2013

Se completa el reparto de la adaptación de 'A Good Marriage', de Stephen King


El ascendente actor, cantante y músico estadounidense Theo Stockman, conocido principalmente por sus papeles en varios musicales de Broadway (como 'American Idiot: The Original Broadway Cast Recording'), se ha convertido en el último fichaje de 'A Good Marriage', adaptación de la novela corta escrita por Stephen King que en España conocemos como 'Un buen matrimonio', y que fue publicada en su colección 'Todo oscuro, sin estrellas' (2010).

En ella Joan Allen (Pamela Landy en la trilogía de Bourne) y Anthony LaPaglia (Jack Malone en la serie de tv 'Sin rastro'), este último en sustitución de Stephen Lang, serán un matrimonio tranquilo y aburrido que llevan más de 25 años de casados... hasta que ella descubre, durante un viaje de negocios de su marido, que su querido esposo podría estar llevando una doble vida como asesino en serie.

El propio King firma el guión de esta cinta independiente ya en producción que dirige el veterano Peter Askin ('Lío en La Habana'), y cuyo reparto completa Kristen Connolly, protagonista de 'Cabin in the Woods' y vista recientemente en la serie de televisión 'House of Cards', en la que interpretaba a Christina Gallagher. Connolly interpretará a la hija de los protagonistas mientras que Stockman, por su parte, interpretará al hijo.

0 comentarios: