lunes, 24 de junio de 2013

Anne Hathaway a bordo de la adaptación de 'Los náufragos' (The Lifeboat), de Charlotte Rogan


Según publica The Hollywood Reporter, Anne Hathaway tiene previsto protagonizar y también producir para Working Title y Focus Features una nueva adaptación para la gran pantalla de la reciente novela de Charlotte Rogan, 'The Lifeboat' (en España 'Los náufragos'), obra publicada en 2012 cuyo argumento es descrito oficialmente como sigue:


Verano de 1914. El hundimiento del crucero de lujo Empress Alexandra deja a una mujer recién casada y ahora viuda luchando por su vida en medio del desconcierto. La salvación no es fácil, y en el bote salvavidas que la recoge, capitaneado por el señor Hardie junto con otros pasajeros, hay un problema: para que unos vivan otros deberán morir. Veintiún días en el mar en los que Grace oscilará entre el verde cristalino y el azul oscuro en medio de la inmensidad del Atlántico.


William Broyles Jr. será el productor ejecutivo y proporcionará el guión adaptado de 'The Lifeboat', con Tim Bevan, Suzan Bymel, Liza Chasin, Eric Fellner y Ben Forkner acompañando a Hathaway en la producción. Hathaway ha ganado un Oscar este mismo año por su papel en 'Los miserables'.


0 comentarios: