martes, 18 de diciembre de 2012

Jackie Chan estará en 'Los mercenarios 3'... ¿y en 'Hora Punta 4'?


Así lo ha confirmado el propio Jackie durante una rueda de prensa en Kuala Lumpur con motivo del estreno de 'Chinese Zodiac', ambiciosa y muy promocionada tercera entrega de la serie 'La Armadura de Dios' que protagoniza, produce y dirige, y que esta misma semana llegará a buena parte de los cines de toda Asia (y de la que tras el salto os dejamos, además, con un nuevo avance y varios vídeos Detrás de las Cámaras).

Concretamente Jackie comentó que "Sly me invitó para 'Los mercenarios 2′, pero estaba demasiado ocupado rodando 'Chinese Zodiac' y no pude comprometerme con el filme. Pero él ha extendido la invitación también a la tercera entrega, a lo cual he aceptado con la condición de que mi aparición no sea la de un pequeño papel con unas pocas escenas".

Además Jackie, de 58 años y que recientemente anunció su intención de abandonar los grandes riesgos que suele correr para las producciones de acción en las que participa, también ha revelado que están trabajando en el desarrollo de un proyecto llamado 'Skip Tracer', comedia de acción que le podría unir de nuevo con su compañero de fatigas en la saga de 'Hora punta', Chris Tucker, y el cual existe la posibilidad de que pudiera ser reconvertido en... 'Hora punta 4', si bien de momento es una opción que Chan prefiere rechazar:

"El guión está siendo considerado actualmente por Chris Tucker", comentó. "Personalmente, creo que si fuera a aceptarlo sería mejor si lo convertimos en 'Rush Hour 4', pero también creo que las tres películas de la franquicia son un final perfecto. Sería mejor empezar una nueva película de colegas con alguien nuevo".

0 comentarios: